Registrar informe de actividades

{warning} Debe existir una solicitud de viáticos registrada para crear su informe de actividades.

Video tutorial

Siga las instrucciones del video tutorial para gestionar el informe de actividades en el SIGI.



Instrucciones

Pasos para la creación de un informe de actividades:

  1. En la interfaz del sistema, ubique la sección Informe de actividades que se ubica en el panel izquierdo de la vista del detalle de la Solicitud de viáticos.
  2. Haga clic en la opción Registrar informe de actividades. Le redireccionará a un formulario de registro.
  3. Complete la información requerida y haga clic en Guardar.

{success} Una vez creado el informe de actividades. Usted podrá realizar las siguientes acciones:

Gestionar un informe de actividades

Usted puede gestionar su informe de actividades, ya sea editandolo o eliminandolo.

Editar un informe de actividades

Pasos para la edición de una informe de actividades:

  1. En la interfaz del sistema, ubique y acceda a la sección Informe de actividades.
  2. Haga clic en la opción Acciones. Le desplegará acciones disponibles para ese informe de actividades.
  3. Haga clic en la opción Editar informe.
  4. Edite cualquier campo de su preferencia y haga clic en Guardar.

Eliminar un informe de actividades

Pasos para la eliminación de una informe de actividades:

  1. En la interfaz del sistema, ubique la sección Informe de actividades.
  2. Haga clic en la opción Acciones. Le desplegará acciones disponibles para esa solicitud de viático.
  3. Haga clic en la opción Eliminar informe.
  4. Confirme la acción dando clic en la opción Eliminar informe.